Jeremías, 39:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 39:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 39:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 39:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 39:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 39:9 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el resto del pueblo que había quedado en la ciudad, y los que se habían a él adherido, con todo el resto del pueblo que había quedado, trasportolos a Babilonia Nabuzaradán, capitán de la guardia.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Mendoza Santos

El versículo Jeremías, 39:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Irene Roman Navas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 39:9 de memoria para siempre.

Domingo Escobar De La Fuente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 39:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Monica Lucas Rivas

Este versículo Jeremías, 39:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.