Jeremías, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 4:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 4:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 4:1 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Si te has de convertir, oh Israel, dice Jehová, conviértete a mí; y si quitares de delante de mí tus abominaciones, no andarás de acá para allá.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Herrero Arenas

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 4:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaume Trujillo Galan

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 4:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Angela Gallego Reyes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 4:1 de memoria para siempre.

Purificacion Ibañez Manzano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 4:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.