Jeremías, 4:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Jeremías, 4:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 4:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 4:10 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Jeremías, 4:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dije: ¡Ay, ay, Jehová Dios! verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalem, diciendo, Paz tendréis; pues que el cuchillo ha venido hasta el alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Torres Casado

Leer el versículo Jeremías, 4:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Alvarez Zamora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 4:10 es de mis favoritas.

Daniel Fernandez Blanco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 4:10.