Jeremías, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 4:11? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 4:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 4:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

En aquel tiempo se dirá de este pueblo y de Jerusalem: Viento seco de las alturas del desierto vino a la hija de mí pueblo, no para aventar, ni para limpiar.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Rey Trujillo

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 4:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Paula Polo Lopez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 4:11 estaría entre mis favoritos.

Maria Antonia Lazaro Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 4:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Josefa Oliva Ortega

El versículo Jeremías, 4:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.