Jeremías, 4:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 4:12 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 4:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 4:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 4:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 4:12 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Viento más vehemente que estos vendrá a mí: y ahora yo hablaré juicios con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Hernandez Miguel

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 4:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Manuel Nuñez Santamaria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 4:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.