Jeremías, 4:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 4:13 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 4:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 4:13 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 4:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Jeremías, 4:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros con sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque dados somos a saco!

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Prieto Carrillo

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 4:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Marcos Moreno Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 4:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Adrian Aguirre Casas

El versículo Jeremías, 4:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jose Robles Iglesias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 4:13.

Miguel Angel Blasco De La Torre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 4:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.