Jeremías, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 4:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jeremías, 4:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 4:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Lava de la malicia tu corazón, oh Jerusalem, para que seas salva. ¿Hasta cuándo dejarás estar en medio de ti los pensamientos de iniquidad?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Diez Cordero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 4:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marina Aranda Barrera

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 4:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Elvira Galvez Aparicio

En Jeremías, 4:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Vega Soria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 4:14 es de mis favoritas.