Jeremías, 4:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:15 de La Santa Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 4:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 4:15 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 4:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 4:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque la voz se oye del que trae las nuevas desde Dan, y del que hace oír la calamidad desde el monte de Ephraim.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Rojas Pons

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 4:15 es de mis favoritas.

Guillermo Mendez Villanueva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 4:15 de memoria para siempre.

Catalina Puig Delgado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 4:15. Amén.

Alex Ortiz Moya

El versículo Jeremías, 4:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.