Jeremías, 4:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:16 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 4:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 4:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 4:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Decid a las gentes; he aquí, haced oír sobre Jerusalem: Guardas vienen de tierra lejana, y darán su voz sobre las ciudades de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Rojo Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 4:16. Amén.

Begoña Herrero Rojas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 4:16. Amén.

Begoña Martinez Marco

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 4:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.