Jeremías, 4:19 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 4:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 4:19 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 4:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 4:19 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las telas de mi corazón: mi corazón ruge dentro de mí; no callaré; porque voz de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Oliva Escudero

El versículo Jeremías, 4:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristobal Gil Abad

El versículo Jeremías, 4:19 es la palabra de Dios. Amén.

Vicente Rivas Caballero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 4:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Carlos Hidalgo Franco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 4:19. Amén.

Sandra Iglesias Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 4:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.