Jeremías, 4:20 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:20 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 4:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 4:20 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 4:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 4:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Quebrantamiento sobre quebrantamiento es llamado; porque toda la tierra es destruida: en un punto son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Ortega Arias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Nuria Mendez Ordoñez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 4:20 estaría entre mis favoritos.

Araceli Galindo Lozano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 4:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.