Jeremías, 4:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 4:21 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 4:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 4:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 4:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 4:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¿Hasta cuándo tengo de ver bandera, tengo de oír voz de trompeta?

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Nuñez Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 4:21. Amén.

Maria Rosario Pascual Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 4:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andres Pons Garcia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 4:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.