Jeremías, 4:22 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 4:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 4:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 4:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Jeremías, 4:22 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Porque mi pueblo es necio; no me conocieron los hijos ignorantes y los no entendidos; sabios para mal hacer, y para bien hacer no supieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Robles Calderon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 4:22. Amén.

Mario Caro Redondo

El versículo Jeremías, 4:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jonathan Galvez Sanz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 4:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonia Aguilar Marin

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 4:22 es de mis favoritas.