Jeremías, 4:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 4:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 4:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 4:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 4:23 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Miré la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y los cielos, y no había en ellos luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Sierra Rico

En Jeremías, 4:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Pilar Alba Ruiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 4:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisca Camacho Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 4:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.