Jeremías, 4:24 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:24 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 4:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 4:24 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 4:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jeremías, 4:24 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Miré los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Merino Salvador

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 4:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Salvador Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 4:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.