Jeremías, 4:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Jeremías, 4:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 4:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 4:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jeremías, 4:26 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Miré, y he aquí el Carmelo desierto, y todas sus ciudades eran asoladas a la presencia de Jehová, a la presencia del furor de su ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Moya Herrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 4:26.

Isaac Sierra Ruiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 4:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Maria Roldan Soria

El versículo Jeremías, 4:26 es la palabra de Dios. Amén.

Pablo Luna Suarez

Este versículo Jeremías, 4:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rafael Caro De La Fuente

El versículo Jeremías, 4:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.