Jeremías, 4:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 4:28 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 4:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 4:28 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 4:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Jeremías, 4:28 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, pensé, y no me arrepentí, ni me tornaré de ello.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Guillen Barrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 4:28 o el de lo que están comentando…

Maria Soledad Villar Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 4:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carlos Salvador Puig

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 4:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.