Jeremías, 4:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Jeremías, 4:29 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 4:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 4:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 4:29 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Del estruendo de la gente de a caballo y de los flecheros huyó toda la ciudad; entráronse en las espesuras de los bosques, y subiéronse en peñascos; todas las ciudades fueron desamparadas, y no quedó en ellas morador alguno.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Polo Marcos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 4:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miriam Avila Vargas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 4:29 o el de lo que están comentando…

Emilio Vega Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 4:29 es de mis favoritas.

Silvia Puig Gracia

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 4:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.