Jeremías, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:3 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 4:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 4:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque así dice Jehová a todo varón de Judá y de Jerusalem: Haced barbecho para vosotros, y no sembréis sobre espinas.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Valverde Sierra

El versículo Jeremías, 4:3 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Luz Avila Escribano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 4:3.

Felix Domingo Ruiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 4:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.