Jeremías, 4:30 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:30 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración para reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 4:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 4:30 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 4:30 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tú, destruida, ¿qué harás? Bien que te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; menospreciáronte los amadores, buscarán tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Mas Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 4:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandra Sanchez Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Dolores Avila Peña

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 4:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angel Gomez Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 4:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.