Jeremías, 4:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 4:31 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 4:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 4:31 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 4:31 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 4:31 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque voz oí como de mujer que está de parto, angustia como de primeriza; voz de la hija de Sion que lamenta y extiende sus manos, diciendo: ¡Ay ahora de mí! que mi alma desmaya a causa de los matadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Vila Sanchez

Leer el versículo Jeremías, 4:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isabel Menendez Arias

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 4:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.