Jeremías, 4:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 4:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 4:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 4:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 4:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 4:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Denunciad en Judá, y haced oíd en Jerusalem, y decid: Sonad trompeta en la tierra. Pregonad, juntad, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Roldan Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marta Villanueva Lazaro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 4:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Santiago Marin Bautista

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 4:5.