Jeremías, 4:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Jeremías, 4:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 4:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 4:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 4:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Jeremías, 4:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

El león sube de su guarida, y el destruidor de gentes ha partido; salido ha de su asiento para poner tu tierra en soledad; tus ciudades serán asoladas, y sin morador.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Villanueva Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 4:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Benito Casado Mena

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 4:7. Amén.

Angeles Martinez Rico

Leer el versículo Jeremías, 4:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.