Jeremías, 4:9 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Jeremías, 4:9 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 4:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 4:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 4:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Jeremías, 4:9 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y será en aquel día, dice Jehová, que desfallecerá el corazón del rey, y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Galan Santiago

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 4:9 estaría entre mis favoritos.

Tomas Arenas Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 4:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Adrian Puig Rodriguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 4:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Martos Salvador

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 4:9 de memoria para siempre.

Antonio Jose Parra Alarcon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 4:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.