Jeremías, 40:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 40:1 de La Biblia para meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 40:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 40:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 40:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Palabra que fue a Jeremías de Jehová, después que Nabuzaradán capitán de la guardia le envió desde Ramá, cuando le tomó estando atado con esposas entre toda la transmigración de Jerusalem y de Judá que iban cautivos a Babilonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Alarcon Vallejo

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 40:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Adrian Cruz Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 40:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristobal Andres Maldonado

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 40:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.