Jeremías, 40:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Jeremías, 40:10 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 40:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 40:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 40:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 40:10 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y he aquí que yo habito en Mizpa, para estar delante de los Caldeos que vendrán a nosotros; mas vosotros, coged el vino, y el pan, y el aceite, y ponedlo en vuestros almacenes, y quedaos en vuestras ciudades que habéis tomado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Manzano Sanchez

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 40:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angela Gil Esteban

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 40:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Arturo Contreras De La Torre

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 40:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Adolfo Casado Acosta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 40:10 de memoria para siempre.