Jeremías, 40:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 40:11 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Jeremías, 40:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 40:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 40:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 40:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Asimismo todos los Judíos que estaban en Moab, y entre los hijos de Ammón, y en Edom, y los que estaban en todas las tierras, cuando oyeron decir como el rey de Babilonia había dejado algunos en la Judea, y que había puesto sobre ellos a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Saphán,

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Blanco Barroso

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 40:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rafael Mendez Valverde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 40:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Josep Nieto Miranda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 40:11.

Vicenta Lozano Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 40:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.