Jeremías, 40:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 40:12 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 40:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:12 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 40:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Jeremías, 40:12 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Todos estos Judíos tornaron entonces de todas las partes adonde habían sido echados, y vinieron a tierra de Judá, a Gedalías en Mizpa; y cogieron vino y muy muchos frutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Ortiz Acosta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 40:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Soledad Carmona Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 40:12.