Jeremías, 40:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 40:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 40:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 40:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 40:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 40:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Johanán, hijo de Carea, y todos los príncipes de la gente de guerra que estaban en el campo, vinieron a Gedalías en Mizpa,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Santiago Garrido

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 40:13.

Alba Santana Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 40:13. Amén.

Alberto Fernandez Valero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 40:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Francisco Marco Vargas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 40:13 de memoria para siempre.