Jeremías, 40:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 40:14 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Jeremías, 40:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 40:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 40:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y dijéronle: ¿No sabes de cierto como Baalis, rey de los hijos de Ammón, ha enviado a Ismael hijo de Nethanías, para matarte? Mas Gedalías hijo de Ahicam no los creyó.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Soler Arroyo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 40:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Joaquin Esteban Menendez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 40:14 de memoria para siempre.

Angela Pacheco Cuenca

El versículo Jeremías, 40:14 es la palabra de Dios. Amén.