Jeremías, 40:15 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Jeremías, 40:15 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 40:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 40:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 40:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces Johanán hijo de Carea habló a Gedalías en secreto, en Mizpa, diciendo: Yo iré ahora, y heriré a Ismael hijo de Nethanías, y hombre no lo sabrá: ¿por qué te ha de matar, y todos los Judíos que se han recogido a ti se derramarán, y perecerá el resto de Judá?

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Cabrera Villanueva

El versiculo Jeremías, 40:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Soledad Benitez Rivas

El versículo Jeremías, 40:15 es la palabra de Dios. Amén.

Carla Rivas Marco

En Jeremías, 40:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Javier Miguel Muñoz

Leer el versículo Jeremías, 40:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.