Jeremías, 40:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 40:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 40:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 40:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 40:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 40:16 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Pero Gedalías hijo de Ahicam dijo a Johanán hijo de Carea: No hagas esto, porque falso es lo que tú dices de Ismael.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Lopez Torres

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 40:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Hugo Hidalgo Aguilera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 40:16 es de mis favoritas.

Raul Castro Del Rio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 40:16.

Jaime Pascual Ferrer

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 40:16 de memoria para siempre.