Jeremías, 40:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 40:2 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 40:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 40:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jeremías, 40:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tomó pues el capitán de la guardia a Jeremías, y díjole: Jehová tu Dios habló este mal contra este lugar;

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Gimenez Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 40:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonia Vicente Rivero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 40:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alberto De La Fuente Crespo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 40:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuela Segura Miguel

Este versículo Jeremías, 40:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.