Jeremías, 40:3 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 40:3 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 40:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 40:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Jeremías, 40:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y halo traído y hecho Jehová según que había dicho: porque pecasteis contra Jehová, y no oísteis su voz, por eso os ha venido esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Martin Casas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 40:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Concepcion Sanz Marin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 40:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.