Jeremías, 40:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 40:4 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 40:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:4 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 40:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 40:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ahora yo te he soltado hoy de las esposas que tenías en tus manos. Si te está bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo miraré por ti; mas si no te está bien venir conmigo a Babilonia, déjalo: mira, toda la tierra está delante de ti; ve a donde mejor y más cómodo te pareciere ir.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Bermejo Barrera

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 40:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Ignacio Vera Santos

El versiculo Jeremías, 40:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.