Jeremías, 40:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 40:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 40:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 40:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 40:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y aun no se había él vuelto, cuando le dijo: Vuélvete a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Saphán, al cual el rey de Babilonia ha puesto sobre todas las ciudades de Judá, y vive con él en medio del pueblo: o ve a donde te pareciere más cómodo de ir. Y diole el capitán de la guardia presentes y dones, y despidiole.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Oliva Asensio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 40:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Iker Garcia Redondo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 40:5. Amén.

Joaquin Escobar Santana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 40:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angel Blanco Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 40:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.