Jeremías, 40:6 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Jeremías, 40:6 de La Biblia para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 40:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 40:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 40:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 40:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Fuese entonces Jeremías a Gedalías hijo de Ahicam, a Mizpa, y moró con él en medio del pueblo que había quedado en la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Aguilar Oliva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 40:6 estaría entre mis favoritos.

Trinidad Guerra Vera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Bautista Rios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 40:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…