Jeremías, 40:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 40:7 de La Biblia para meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 40:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 40:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 40:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Jeremías, 40:7 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y como oyeron todos los príncipes del ejército que estaba por el campo, ellos y sus hombres, que el rey de Babilonia había puesto a Gedalías hijo de Ahicam sobre la tierra, y que le había encomendado los hombres, y las mujeres, y los niños, y los pobres de la tierra, que no fueron trasportados a Babilonia;

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Hurtado Quesada

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 40:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Jose Cabello Cortes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 40:7 es de mis favoritas.

Isabel Maria Pardo Escobar

Leer el versículo Jeremías, 40:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.