Jeremías, 40:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 40:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 40:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 40:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 40:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jeremías, 40:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Vinieron luego a Gedalías en Mizpa, es a saber, Ismael hijo de Nethanías, y Johanán y Jonathán hijos de Carea, y Seraías hijo de Tanhumeth, y los hijos de Ephi Netophatita, y Jezanías hijo de Maachâti, ellos y su hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Villanueva Valero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 40:8.

Anna Estevez Alarcon

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 40:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sonia Miranda Conde

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 40:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ramon Alba Ballesteros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 40:8 o el de lo que están comentando…

Rodrigo Campos Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 40:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.