Jeremías, 40:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 40:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 40:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 40:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 40:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 40:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y juroles Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Saphán, a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los Caldeos: habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y tendréis bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Juan Tomas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 40:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Purificacion Exposito Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 40:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

David Salvador Villanueva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 40:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Diego Rodrigo Vicente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 40:9. Amén.

Patricia Parra Robles

Leer el versículo Jeremías, 40:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.