Jeremías, 41:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 41:10 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 41:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 41:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 41:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Jeremías, 41:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Después llevó Ismael cautivo a todo el resto del pueblo que estaba en Mizpa; a las hijas del rey, y a todo el pueblo que en Mizpa había quedado, el cual había Nabuzaradán capitán de la guardia encargado a Gedalías hijo de Ahicam. Llevolos pues cautivos Ismael hijo de Nethanías, y se fue para pasarse a los hijos de Ammón.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Miguel Beltran

El versiculo Jeremías, 41:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis De La Torre Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 41:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Isabel Alarcon Cabello

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 41:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.