Jeremías, 41:13 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 41:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 41:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 41:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 41:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 41:13 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y aconteció que como todo el pueblo que estaba con Ismael vio a Johanán hijo de Carea, y a todos los príncipes de la gente de guerra que estaban con él, se alegraron.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Barroso Ballesteros

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 41:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Rivera Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 41:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Nuria Leon Martinez

Este versículo Jeremías, 41:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.