Jeremías, 41:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 41:14 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 41:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 41:14 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 41:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 41:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y todo el pueblo que Ismael había traído cautivo de Mizpa, tornáronse, y volvieron, y fuéronse a Johanán hijo de Carea.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Oliva Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 41:14 estaría entre mis favoritos.

Maria Jesus Casas Ros

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 41:14 de memoria para siempre.

Jose Ramon Estevez Moreno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 41:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Victoria Luna Martinez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 41:14. Amén.

Manuel Soria Mena

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 41:14, tan solo di Amén y verás la luz.