Jeremías, 41:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 41:16 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente para reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 41:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 41:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 41:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 41:16 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Johanán hijo de Carea, y todos los príncipes de la gente de guerra que con él estaban, tomaron todo el resto del pueblo que habían recobrado de Ismael hijo de Nethanías, de Mizpa, después que hirió a Gedalías hijo de Ahicam: hombres de guerra, y mujeres, y niños, y los eunucos que Johanán había hecho tornar de Gabaón;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Mena Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 41:16.

Miguel Angel Lozano Escobar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 41:16. Amén.

Catalina Vega Delgado

El versiculo Jeremías, 41:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.