Jeremías, 41:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 41:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 41:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 41:18 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Jeremías, 41:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Jeremías, 41:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por causa de los Caldeos: porque temían de ellos, por haber herido Ismael hijo de Nethanías a Gedalías hijo de Ahicam, al cual el rey de Babilonia había puesto sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Vicente Cortes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 41:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miriam Aparicio Ramos

El versículo Jeremías, 41:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Arturo Santos Ramos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 41:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.