Jeremías, 41:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 41:2 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 41:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 41:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 41:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jeremías, 41:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y levantose Ismael hijo de Nethanías, y los diez hombres que con él estaban, e hirieron a cuchillo a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Saphán, matando así a aquel a quien el rey de Babilonia había puesto sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Hernandez Miguel

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 41:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Manuel Nuñez Santamaria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 41:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.