Jeremías, 41:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 41:3 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente para reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 41:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 41:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 41:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Jeremías, 41:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Asimismo hirió Ismael a todos los Judíos que estaban con él, con Gedalías en Mizpa, y a los soldados Caldeos que allí se hallaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Prieto Carrillo

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 41:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Marcos Moreno Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 41:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Adrian Aguirre Casas

El versículo Jeremías, 41:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jose Robles Iglesias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 41:3.

Miguel Angel Blasco De La Torre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 41:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.