Jeremías, 41:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 41:5 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 41:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 41:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 41:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jeremías, 41:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Que venían unos hombres de Sichêm y de Silo y de Samaria, ochenta hombres, raída la barba, y rotas las ropas, y arañados y traían en sus manos ofrenda y perfume para llevar a la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Rojas Pons

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 41:5 es de mis favoritas.

Guillermo Mendez Villanueva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 41:5 de memoria para siempre.

Catalina Puig Delgado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 41:5. Amén.

Alex Ortiz Moya

El versículo Jeremías, 41:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.