Jeremías, 41:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Jeremías, 41:6 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 41:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 41:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 41:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 41:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y de Mizpa salioles al encuentro, llorando, Ismael hijo de Nethanías: y aconteció que como los encontró, díjoles: Venid a Gedalías, hijo de Ahicam.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Rojo Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 41:6. Amén.

Begoña Herrero Rojas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 41:6. Amén.

Begoña Martinez Marco

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 41:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.