Jeremías, 41:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Jeremías, 41:7 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 41:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 41:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 41:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 41:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y fue que cuando llegaron al medio de la ciudad, Ismael hijo de Nethanías los degolló, y echolos en medio de un aljibe, él y los hombres que con él estaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Rodriguez Ortiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 41:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisca Lara Gallego

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 41:7.

Maria Paz Mateos Anton

El versículo Jeremías, 41:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Trinidad Pons Molina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 41:7 o el de lo que están comentando…